• Reparto a domicilio GRATIS a partir de 59€
Medidas
covid-19
Medidas covid-19

Nuestros Orígenes

Somos una empresa familiar que desde 1980 nos hemos dedicado con esfuerzo y pasión al mundo de la fruta y la verdura de calidad, apoyando el producto de proximidad, y a nuestros agricultores y productores locales y nacionales.

La tienda

Tras años de trabajo en la empresa y como segunda generación, hemos decidido abrir esta tienda en Zaragoza ofreciendo una continuidad en el trabajo cuidado con la fruta y la verdura, y ampliando nuestro comercio con otros productos que completan tu dieta y alimentación diaria sana y saludable.

ALBÁTICA surge de la de la derivación de la palabra Albá, como continuidad de nuestra casa y nuestros orígenes trasladados a Zaragoza.

Venimos de un pueblecito del Pirineo Aragonés llamado Sahún, donde se puede apreciar la constante presencia del Albá en todos sus alrededores. Albá significa Abedul en Patués, lengua autóctona del valle. En muchas localidades, las casas de las familias tienen un nombre, y el de nuestra casa es Casa Albá, de ahí el nombre de la empresa familiar, que fue Frutas Albá. 

El abedul lo encontramos de muchas formas representado en nuestra tienda, desde la decoración del local hasta la corteza del Albá plasmada en el logotipo.

Nuestras medidas

Todos nosotros usamos guantes y mascarillas.

Contamos con gel hidroalcohólico y guantes para todos nuestros clientes.

Sistema de control de aforos para garantizar una compra segura y tranquila.

Protocolo de limpieza y desinfección meticuloso de la tienda y todos los utensilios.

Desinfección con ozono de toda la tienda cada 24 horas.

Preparación de pedidos con todas las medidas de seguridad.